Curso Académico

Desde los tres años tenemos el nivel que necesitas.

Kindergarten - De 3 a 5 años

Sesiones de 60 minutos tres días en semana. En las clases se presta especial atención a la expresión oral y la comprensión auditiva dejando la lectura y la expresión escrita en un segundo plano. Se trabaja a través de juegos, canciones, cuentos, manualidades… En una clase los alumnos hablan, cantan, colorean, se mueven, señalen, juegan…, pero siempre, utilizando el inglés.

Kids - De 6 a 12 años

Sesiones de 90 minutos dos días en semana. Speaking dinamizado en sesiones de 60 minutos. El principal objetivo de las clases es que se desenvuelvan en inglés de una forma natural, especialmente a nivel hablado. Eso no significa que no se desarrollen el resto de destrezas. Esta etapa es esencial para que los niños adquieran buena pronunciación y entonación. Ademas de aprender estructuras gramaticales y diferentes tiempos verbales.

Junior - De 12 a 16 años

Sesiones de 90 minutos dos días en semana. Speaking dinamizado en sesiones de 60 minutos. Cursos enfocados a que los estudiantes adquieran un inglés comunicativo que les permite relacionarse y un inglés académico que les permite presentarse a los exámenes  oficiales de KET (A2),PET(B1) y FCE( B2).

Adultos - A partir de 16 años

Cursos  de duración y nivel adaptados a las necesidades individuales. Cursos enfocados a que los estudiantes adquieran un inglés comunicativo que les permite relacionarse y un inglés académico que les permite presentarse a los exámenes  oficiales hasta nivel C1. Consultar en secretaría horario. Mañana y tarde.  

¿Tienes algo que preguntarnos?

Escribenos tu consulta y te responderemos lo antes posible

Close Menu